BANCO DE LIBROS AMPA SECUNDARIA 2021/2021

BANCO DE LIBROS DE SECUNDARIA “AMPA FEDERICO GARCIA LORCA” I.E.S.O. “RIO CABRIEL” DE VILLAMALEA CURSO 2021/22

Para poder ser socio de este banco de libros en el curso 2021/22, se deberán de tener en cuenta los siguientes puntos:

1.- Ser socio del AMPA de Secundaria. (Cuota por curso y familia 10€)

2.- El compromiso solo será por este curso 2021/22.

3.- El padre que fue socio el curso pasado y el que su hijo/a hace primero este curso pagará 20€ por lote de libros y por hijo/a. El padre que no fue socio el año pasado pagará 30€ por lote e hijo/a, solo se prestarán libros hasta fin de existencias, teniendo prioridad los socios del banco de libros.

4.- Los socios pagarán por el uso de los libros del curso 2021-22, debiendo devolverlos en el mejor estado posible, no pudiendo realizar traspasos o cambios voluntarios con otros socios.

5.- Los libros serán entregados por lotes individuales que contendrán todas las materias generales del bloque de asignaturas troncales: PRIMERO: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia y Biología y Geología. SEGUNDO: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia y Física y Química. TERCERO: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia, Física y Química y Biología y Geología. CUARTO: Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia. PMAR I: Inglés, Ámbito científico y Matemático y Ámbito Lingüístico y Social PMAR II: Inglés, Ámbito científico y Matemático y Ámbito Lingüístico y Social.

6.- Cada lote de libros va marcado y etiquetado con el nombre del alumno/a.

7.- Una vez finalizado el curso, se entregarán todos los libros perfectamente forrados y se encargaran de recogerlos una comisión que se creará con un mínimo de cuatro padres por curso.NO SE ADMITIRÁN LOS LIBROS QUE NO ESTEN PERFERTAMENTE FORRADOS, LES FALTEN HOJAS, ESTÉN SUBRAYADOS O TENGAN LOS EJERCICIOS ESCRITOS.

8.- En caso de pérdida, robo o daños que hagan de un libro ser inservible, el socio deberá reponerlo o pagar el valor de compra del mismo.

9.- Todos los socios están obligados a forrar los libros que se les entregan, si son nuevos a principio de curso y cuando los entrega en junio y si no son nuevos en junio deben entregarse perfectamente forrados y en buen estado los lomos y los picos, con plástico no adhesivo. Será obligación de todos, el mantenerlos forrados adecuadamente, durante la vida de los lotes.

10.- El plazo de inscripción para cumplimentar la ficha al banco de libros debidamente rellenada es el 30 de junio, junto con la ficha de socio del ampa, si es nuevo socio del ampa o si sus datos han sufrido algún cambio (mediante el formulario correspondiente).

La cuota de socio del ampa la pasaremos por un recibo domiciliado en el mes de diciembre al número de cuenta que nos facilitáis en la ficha, por lo que es muy importante que rellenéis y firméis todo. Los libros se entregarán en septiembre y para recogerlos hay que llevar el justificante de pago. El número de cuenta para pagar los 20€ o 30€ es: CAJA RURAL DE VILLAMALEA ES96 3144 5700 2320 1562 4311 CONCEPTO: Apellidos, nombre del alumno/a y curso.

Última modificación: 16/06/2021 - 10:03