Conoce el "Río Cabriel"

El I.E.S.O. "Río Cabriel" nace hace 13 años al dejar de ser sección del I.E.S. Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez. Desde el curso 2002/2003 actua ya con entidad propia como I.E.S.O. continuando en la actualidad.

LAS INSTALACIONES

Dispone de dos edificios, uno principal para las aulas y otro anexo para las aulas de tecnología, laboratorios, aula de dibujo y diferentes despachos para departamentos.Nuestro edifico fue renovado y ampliado en el año 2006, la ampliación consistió en la construcción de un edificio anexo para albergar los laboratorios y los departamentos de profesores. El Centro está dividido en tres edificios, el edificio principaldonde están la mayor parte de las aulas, el edificio anexo donde se encuentra los mencionados laboratorios y talleres, y por último un pabellón polideportivo.

ALUMNOS

Las media de alumnos/as ronda los 220, teniendo dos lineas consolidadas y una plantilla de 19 profesores + 2 maestros.

ENSEÑANZAS

En nuestro Centro se imparte los 4 cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, teniendo además en funcionamiento la Sección Europea en Inglés desde el curso 2010-2011.

EL HORARIO

El horario de clases comienza a las 8:10 y finaliza a las 14:10 según el Calendario Escolar aprobado anualmente por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Última modificación: 21/01/2015 - 10:17