Conoce el "Río Cabriel"

El I.E.S.O. "Río Cabriel" nace hace ya más de 20 años al dejar de ser sección del I.E.S. Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez. Desde el curso 2002/2003 actua ya con entidad propia como I.E.S.O. continuando en la actualidad.

LAS INSTALACIONES

Dispone de dos edificios, uno principal para las aulas y otro anexo para las aulas de tecnología, laboratorios, aula de dibujo y diferentes despachos para departamentos.Nuestro edifico fue renovado y ampliado en el año 2006, la ampliación consistió en la construcción de un edificio anexo para albergar los laboratorios y los departamentos de profesores. El Centro está dividido en tres edificios, el edificio principaldonde están la mayor parte de las aulas, el edificio anexo donde se encuentra los mencionados laboratorios y talleres, y por último un pabellón polideportivo.

ALUMNOS

Las media de alumnos/as ronda los 220, teniendo dos lineas consolidadas y una plantilla de 22 profesores/as aproxiamdamente..

ENSEÑANZAS

En nuestro Centro se imparte los 4 cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, teniendo además en funcionamiento la Sección Europea en Inglés desde el curso 2010-2011.

EL HORARIO

El horario de clases comienza a las 8:10 y finaliza a las 14:10 según el Calendario Escolar aprobado anualmente por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Última modificación: 13/06/2023 - 09:33