Entrega del premio Agenda 21

Miércoles, 13 Marzo, 2019

La entrega se ha producido de manos del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, dentro de un acto que ha contado con la representación del resto de Administraciones implicadas en este Programa.Así, han asistido a la cita la diputada provincial de Medio Ambiente (María José Vázquez), los directores provinciales tanto de Educación (Diego Pérez) como de Agricultura (Manuel Miranda), además del alcalde de la localidad (Cecilio González).

Concretamente, el Instituto de Educación Secundaria Río Cabriel de Villamalea ha recibido este reconocimiento por su importante contribución, en el marco de la Agenda 21 Escolar, Durante el pasado curso, trabajando en torno a la temática de la convivencia en su Comunidad Educativa. Pero, antes, abordando otros asuntos de gran interés (como la gestión de los residuos, el ciclo de la energía o la contaminación acústica en su centro).